Sunday, August 27, 2006

Druidas y Celtas La Primera Religion Mundial


Druidas y Celtas La Primera Religion Mundial

Esto viene alrededor porque en los tiempos de Druidicos, todos los domicilios y centros importantes fueron convocados debajo de las estrellas. El druida alto observaría los cielos circundantes para estimar qué estrellas o constelaciones de importancia eran prominentes. Entonces la ciudad o el locale sería nombrada y fundada en ese talismán celestial. La gran energía entró esto.

El Gran ejemple es el de La Catedral y ciudad de Santiago de Compostela ke es lo mismo o equivalente a Compos- O CAMPO estela -De ESTRELLAS . Todavia se notan en la catedral los zodiacos y constelaciones... Porke la iglesia encubre su propia astrologia?

Esta es la razón por la cual tan muchas banderas y sellos así como insignias heraldicas y capas nacionales y del estado de brazos, estrellas de la característica y galones y animales híbridos extraños. El último dispositivo era representar ciertas casas zodiacal. Todo en las banderas nacionales tiene que hacer con el gnosis y no la política estelares. El estudiante que tiene comprensión verdadera realizará, esa política es ocultismo. Los cabals políticos del mundo son funcionados por occultists diestros y fraternidades secretas. Esta es la razón por la cual aparecen sin embargo ser así que muchos los partidos dialectically opuestos, cada uno que hace voto a poner cosas a la derecha, nada consiguen siempre mejores en vida. La política se basa en la persuasión y el control sobre mentes humanas. Como señor McCauley la puso tan conveniente: El objeto del oratorio solamente es no verdad, sino persuasión. Los nombres de Astro-teológico son igualmente visibles en mi propio país de Irlanda. El país entero fue dividido por los druids altos en 5 provincias (cuatro alrededor una).

los topónimos ingleses numerable también contienen tales orígenes:

CHESTER,
GLOUCESTER,
ROCHESTER,
WORCESTER,
DORCHESTER,
MANCHESTER
CHICHESTER, etc, etc,.

chester es la misma palabra del latin para castro o fortificacion celta o druidica

ULSTER (foto de la izquierda un texto celta inero en AMERICA del norte davenport ke traza a los 1,000 anos antes de cristo)

Una corrupción de la estrella del EL del mundo, significando la estrella de Saturno. Es un anecdote interesante y singular que el arquetipo de Saturno gobierna las fuerzas de la venganza, del karma, de la opresión y de la esclavitud. Interesante, es esta misma provincia de Ulster que sea el teatro para todas las peleas sangrientas y esté en conflicto entre el irlandés "libre" y los "legitimistas irlandeses." El EL del nombre significa probablemente que esta provincia fue favorecida por los miembros del culto de Saturnian. Un estudio de los varios compartimientos y de los montones sagrados de entierro prehistóricos allí prueba esto.

MUNSTER
Una variable de la estrella de la luna. Esto significa que era el culto de los worshippers lunares domiciled aquí. Curiosamente, como la luna, Munster es mismo una provincia del tranquil, famosas por sus paisajes y lagos exquisitos.

LEINSTER
Ésta es la provincia nombrada para el culto solar que gobernó allí. Lein, es una derivación de la palabra Leo. Leo es el nombre antiguo de la casa y del domicilio del sol. Leinster, el lugar debajo del león, es famoso para sus casas majestuosas y tiempo levemente más templado. (véase también el Leister inglés.) Algunas de las tribus de Semitic que poblaron las islas británicas trajeron el símbolo del león a estas orillas, particularmente la tribu de Dan, que es porqué hay tan muchos topónimos que comienzan con el prefijo Dan o el dun, en países célticos

CONNAUGHT
Las conec, como caan, cahen, cohen, etc., medios "serpiente," y en hebreo significan a sacerdote. Ésta era la provincia del culto estelar grande y de la mayoría antiguo. Fueron venerados siempre pues unos de los reyes magos y el símbolo de su sabiduría eran la serpiente. Incluso Cristo, el modelo del culto solar recordaba a sus discípulos ser "... tan sabio como serpientes." Esta declaración es abstruse y enigmática ahora hasta que reconocemos que Cristo refería a la "gente de la serpiente," renombrado como los encargados de los altos artes de las matemáticas, de la construcción del templo, de naturopathy y Magick. Irlanda y sus cultos, sin embargo, sufrieron el mismo sino que el resto del mundo en el advenimiento del paradigma cristiano solar. Dicen el sacerdote solar Patrick (llamado santo), para haber venido abajo de la "montaña santa" y para haber declarado al montado que él había echado fuera de toda la forma Irlanda de las serpientes. La gente debe haber sido desconcertada absolutamente, mientras que ella está hoy, al oír esto pues nunca ha habido cualquier serpiente en la tierra de Irlanda. El lector puede ahora saber a lo que se relacionan las palabras. Se refieren no al bastidor fuera de las serpientes (un qué trabajo para un Santo famoso), pero a la Serpiente-Gente, que serían arraigados de hecho hacia fuera, cerradura, la acción y el barril, por la hegemonía descendente, de la cual Patrick era el embajador. Las leyendas de Arthurian relacionan el mismo cuento y verdad, de suplantar de una época con otra. Muchos eruditos afirman que la palabra Cain y sus otros deletreos refiere a la tierra de Canaan. Esto es solamente en parte verdad. El culto estelar era también prolifera en la tierra de Canaan (que es porqué es esta tierra así que denegrated en el viejo testamento). No obstante Canaan no podría competir en majestad con el Egipto próximo, que realmente contribuyó a la civilización del mundo. Canaan se puede derecho considerar un locale basado en los satélites. Ahora esto nos trae de nuevo a las palabras cain o koen, etc. esta palabra deriva realmente no de Canaan, sino del nombre del egipcio para su propio país, que era Khenn o Khem. Esto es era la química de las palabras y la alquimia viene de. Ahora la palabra para Egipto era Khen que se convirtió cahen, cain, canaan, coen, koen, las conec, etc. la palabra Khan deriva de él también. El Kenneth conocido masculino (Ken), los medios, al ' hombre de Egipto, ' y el condado inglés de Kent, nombraron los viajeros y los colonos de Egipto y el mediterráneos quiénes eran indudablemente astrologers y Siderealists, experto en las ciencias navegacionales.


GAELIC
Viene del galón, el significar blanco o puro. Tiene el significado secundario del "extranjero," connoting a un extranjero de lejos lejos. Puede originar con el sumerio, Ab-Galo'n, significar "amos de la sabiduría." Una de las grandes tribus célticas fue llamado el abeto Bolg, incorrectamente y habitual tradujo como "hombres de los bolsos," cuando en hecho realmente significa a "hombres de la sabiduría." De hecho nombres como Galicia o Gales vienen de esta palabra

la suya es la línea hebrea de los sacerdotes del templo. También da Canaan, llamado por los patriarcas una tierra de la adoración de la serpiente. Los worshippers de las serpientes eran el culto estelar o sideral, que precedió los cultos solares, lunares y de Saturnian. El culto estelar era renombrado como los encargados de la gran sabiduría, como amos del zodiaco. Ésta es la razón por la que incluso oímos a Cristo el recordar de sus discípulos estar como "... sabios como serpientes." Sin embargo, llegó a ser imprescindible que los padres de iglesia más últimos quitan completamente de historia o de la teología cualquier mención de su existencia. El término indio o persa Khan, viene de esto puede también. El lugar en Cannes llamado Francia, se nombra tan debido a él que es un lugar del culto estelar. No es por la ocasión que los festivales de la película están llevados a cabo allí. Casi todas las compañías de la producción de la película utilizan simbolismo saben y los personages detrás de ellas, se miran como los nuevos sacerdotes del gnosis. (véase; La luz y la magia industrial, Dreamworks, la Piedra de toque, Paramount, Colombia, el universal, Orion, la puerta del león, Viacom, los cuadros de Hollywood, Tristar, MGM, RKO, el CBS, el arista, Gramercy, la roca del castillo, la trilogía, CTS, el cañón, Starz, el ZORRO, el meridiano, el etc, el etc, el etc.)"Hollywood," tiene ese nombre por una razón. En épocas antiguas los druids del culto estelar cortaban sus varitas mágicas de solamente una clase de árbol. Las varitas fueron hechas de solamente una clase de madera, la madera del árbol de acebo. Todavía encontramos tan que esos unos de los reyes magos en el negocio de la película son el poner su "deletrean" en nosotros.
Por otra parte, los druidas tenían un dios el patrón llamado Hesus, que habían muerto y que volvería como messiah. Los volúmenes existen que han detallado la conexión del messiah cristiano con las escuelas más antiguas de Druidico. Los Druidas también adoraban la "cruz sangrienta," mucho antes de la gente de el Oriente Medio o de Romanos.

Mira el Documental Celtas Barbaros o Civilizados? Por Terry Jones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home