Thursday, August 24, 2006

La Edad De La Revelacion : (Juan El Revelador) Blog 11: 13




No soy un gran fan de Depeche Mode, sin embargo, este es un vídeo impresionante; no sólo hace justicia a algunos de los acontecimientos recientes sino también nos dice sobre las grandes cosas que van a venir para nosotros y los gobiernos de la tierra cuando usted permite que una élite nos gobierne.

Puede ser que nos ayude a entender adonde han ido las leyes que rigen la tierra y el nuevo estado del fascismo se asoma en el horizonte. No asombrosamente, el vídeo no-oficioso de Depeche Mode arriba, filmado por un director aficionado, pero con favorables resultados demuestra que lo queauguraron en exactamente al comienzo del verano "que usted no puede cambiar el mundo pero usted puede cambiar los hechos y cuando usted cambia los hechos usted cambia puntos de la visión si usted cambia puntos de la visión usted puede cambiar un voto y cuando usted cambia un voto usted puede cambiar el mundo..."

¿Una Revelación Grande? Quizás Juan o George o Tony... Estamos incorporando claramente la edad de la revelación, o revelar dicho mejor...

¿Nuevas cosas nos serán reveladas?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home