Saturday, August 26, 2006

Rituales, simbolismo, y moralidad


De todos modos, no hace falta irse muy lejos par entrever una relación entre el mundo del ocultismo o el esoterismo, y la política...

“El símbolo de ETA (el hacha y la serpiente) forma un conjunto andrógino -hacha masculina y serpiente femenina- y refleja el drama psicológico de la banda terrorista: hombres pertenecientes a una sociedad matriarcal, que solamente logran afirmarse mediante la dureza y la virilidad”. Esas fueron las palabras, acertadas o no, que nos asestó D.L. a la hora de realizar la investigación para este trabajo. El personaje, un interesante experto en geoestrategia y terrorismo que por motivos netamente personales ha decidido estar en el anonimato, nos puso sobre una pista inquietante, y es que los antiguos fundadores de los nacionalismos en España, pertenecieron a organizaciones ocultistas y basaron su ideología política en conceptos esotéricos y orientalistas.

Así, mientras conseguíamos las antiguas actas de la “Muy noble y sagrada orden gallega del Santo Grial”, fundada por los nacionalistas gallegos de principios de siglo, descubríamos que los importantes políticos catalanistas Pi y Margall y Valentí Almirall pertenecían al círculo íntimo del masón y ocultista Rossend Arús, quien influyó en sus obras e ideología que dieron lugar al actual independentismo catalán y a todos sus partidos políticos asociados.
Pero la larga sombra de la misteriosa masonería, se puede rastrear a lo largo de todo el globo. Sin ir más lejos, George Bush padre y Bill Clinton son masones, al igual que el 80% de los presidentes estadounidenses que lo han sido o han estado vinculados a la orden de algún modo.
Aquí en España, algunos historiadores aseguran conocer de fuentes fiables que el presidente Zapatero y siete de sus ministros son masones. Sea cierto o no, sin duda la masonería jugó un papel decisivo en la independencia de las colonias españolas y en la proclamación de la II República, una organización que o paso desapercibida tampoco para Francisco Franco que, según testimonios de varios militares, cuando era teniente coronel, pidió el ingreso en una logia masónica llamada Lukus.

No sería el único dictador asociado a grupos de tipo esotérico. Así, Adolf Hitler, fiel creyente ese tipo de temáticas, y que estuvo fuertemente influenciado por experiencias y visiones místicas, formo parte de la sociedad esotérica Thule. Una curiosa organización que fundó, apoyó y financió al creciente partido nazi. Precisamente, Hitler era un miembro de la logia secreta según las actas de 1925 a las que hemos tenido acceso.

Emblema de la sociedad esotérica Thule
Igualmente le ocurría a su mayor enemigo, el líder del bando aliado en la segunda guerra mundial, sir Winston Churchill, formaba parte de una logia masónica inglesa y fue instruido por el satanista de fama mundial, Aleister Crowley. Tras todos estos acontecimientos, no es por casualidad el que muchos expertos, tachen de Guerra Mágica a la II Guerra Mundial.

Curiosamente, en casi todas las contiendas bélicas se dan condicionantes de tipo misterioso. En la actual “guerra contra el terrorismo”, Bin Laden se cree el precursor del Madhi, una especie de profeta anunciado en el libro sagrado del Corán que supuestamente llevaría a cabo su labor durante el Apocalipsis. Por contra, La personalidad y las creencias del presidente George W. Bush, ha sido moldeada por los extremistas cristianos, Billy Graham y Jerry Falwell, dos tele predicadores cristianos ultra fanáticos. Pero quizás, lo más inquietante sea que los asesores presidenciales de George Bush, provienen casi todos de una oscura sociedad secreta, los Skull & Bones (Calavera y Huesos), y siguen la filosofía generada por Ayn Rand, una especie de gurú intelectual y ferviente seguidora de La Biblia Satánica.

Tampoco en la cuestión del satanismo internacional y sus conexiones con el poder hace falta irse muy lejos. De nuevo, aquí en España, varios agentes del CNI se infiltraron en organizaciones satánicas con el fin de hallar pruebas de la pertenencia a estos grupos del ex banquero Mario Conde. Pero no sería la única intervención de los espías hispanos en el mundillo del ocultismo y las sectas. Así, el servicio secreto español -CNI- “pinchó” durante años las conversaciones telefónicas de la Iglesia de la Cienciología porque pensaba que esta organización no era más que una tapadera de la CIA en España.

Mientras tanto, la CIA financió y creó durante décadas diversas sectas para llevar a cabo experimentos de manipulación mental con los adeptos. Quizás el caso mas exitoso y dramático fue el realizado a mediados de los 60, donde la CIA y la inteligencia británica decidieron acabar con la llamada revolución juvenil. Para ello promocionaron la música “rock”; publicitaron a todo tipo de sectas e inundaron de drogas los campus universitarios. Sorprendentemente, el resultado de todo ello en la actualidad, es el famoso movimiento “espiritual” de la New Age (Nueva Era).
Claro que los rusos no se quedaban atrás. La operación “Caballo de Troya” de la KGB pretendía instalar en las mentes de las jóvenes promesas científicas de los Estados Unidos todo tipo de creencias místicas y esotéricas. Algo esperable si pensamos que Rusia lleva más de 100 años realizando experimentos de control mental en humanos. En los 90, usaron ese tipo de técnicas avanzadas en las campañas de propaganda política.

A su vez, los americanos seguían sus propios experimentos a través de la CIA, que desarrolló las capacidades paranormales de algunos individuos en un proyecto secreto denominado “Visión Remota”. Según los documentos que hemos conseguido, los resultados del mismo fueron usados contra Saddam Hussein durante la Guerra del Golfo.

Otro de los casos que cambiaron la historia del siglo XX y donde se relacionó al KGB con técnicas de manipulación, fue el intento de asesinato que sufrió Juan Pablo II en 1981. Según la versión oficial de la Iglesia, el famoso Tercer Secreto de Fátima hace referencia a este magnicidio, y, Juan Pablo II, estaba totalmente convencido de que la Virgen de Fátima le había salvado la vida para que pudiera llevar a cabo su gran misión: acabar con el comunismo.

De hecho, el Segundo Secreto de Fátima, que habla de la conversión de la Rusia atea, fue instrumentalizado por Juan Pablo II y la CIA para acabar con el bloque comunista. Lo cierto es que Ali Agca, el terrorista turco que intentó asesinar a Juan Pablo II, parece ser que formaba parte de una compleja operación dirigida por la KGB para eliminar al Papa polaco. Lo anterior demuestra que en la famosa y tan cacareada “Guerra Fría” que confrontaba al tecnificado imperio americano con el ateo bloque soviético, también se daban componentes místicos, religioso y ocultos que están aún por desvelar.

Y si hay una confrontación creciente que actualmente se puede llegar a parecer a aquella, es la que esta teniendo lugar de nuevo entre el imperio norteamericano y el emergente gigante chino. La CIA cree que los líderes militares y políticos chinos siguen a pies juntillas las enseñanzas de un libro taoísta de 2.500 años titulado “El arte de la guerra”, en el cual se vierten conceptos esotéricos.

Es un texto que conoce muy bien el pentágono americano ya que los estrategas militares vietnamitas, utilizaron los conocimientos contenidos en “El arte de la guerra” para enfrentarse al ejército norteamericano en Vietnam con total éxito. Aunque como siempre, no nos vayamos tan lejos; a decir de sus allegados, el banquero español Emilio Botín, uno de los mas importantes del mundo, lee y relee las enseñanzas de ese milenario libro chino, las cuales ha empleado con maestría a lo largo de su vida.

Pero a lo largo de este complejo trabajo de investigación, nos hemos topado con más misterios. Es el caso de Fidel Castro, que ha participado en varios rituales de las religiones africanas y existe una fotografía que lo atestigua. De hecho, no es casualidad el que algunos altos cargos del gobierno cubano practiquen asiduamente espiritismo y sean creyentes de la santería.
Que, sin ir más lejos, Alina, la hija rebelde de Fidel Castro, consulte a médiums y espiritistas. Todo ese ambiente paranormal, provoco que tras del famoso caso del “balserito” Elián González, se diera una verdadera “guerra mágica”. Y es que los líderes de la santería creyeron que Elián era la encarnación en la Tierra de un poderoso dios africano...

Mas Enlaces
CLAVES OCULTAS DEL PODER MUNDIAL
http://www.ikerjimenez.com/Tienda%20Virtual/tv.htm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home