Tuesday, August 22, 2006

Atlantis : Mito O Verdad

Atlantis : Mito O Verdad
De Los Programas Emitidos Por El Canal Sci Fi (Con Autor y Investigador Michael Tsarion)

Michael Tsarion nació en Irlanda del Norte y es investigador de las ciencias ocultas. És un autor y locutor público que trata con temas los cuales incluyen simbolismo, la astrología sideral y Atlantis. También es el productor y el presentador de la serie de los orígenes y de los oráculos que explora los misterios antiguos y el conocimiento prohibido.

Del prefacio de Atlantis: Visita extraterrestre y manipulación genética:

“Durante los diez próximos años, la raza humana está destinada finalmente a descubrir los hechos sobre sus orígenes y verdadero destino. Como parte de este descubrimiento, tenemos que preguntarnos la cuestión de forma aplastante, de cómo el fenómeno del mal entró en el mundo, y en los sentidos de los habitantes humanos de la tierra. Hemos dejado la cuestión del mal en las manos de teólogos y de los científicos durante demasiado tiempo. Esto ha sido seguramente el mas grave error, como la estadística de la causalidad atestigua largamente. Las entidades religiosas y cientificas han sido los peores distribuidores del mal. Después de siglos de tergiversación y criminalidad, no podemos permitirnos el lujo de mirar más a estas entidades para contestar el todopoderoso enigma del mal.


¿Pero si damos vuelta a la religión y ciencia, en este respeto, significa que nos dejan en un vacío? ¿Hay, quizás, otra respuesta de cómo el fenómeno del mal entró en nuestro ser? Creo que la respuesta miente en los antiguos expedientes de nuestros antepasados y en los mitos y las leyendas de las épocas pre y post-diluvianas, Trato el tema en profundidad de la visita de los “dioses” o de los “ángeles.” Varios investigadores líderes en este campo de estudio, han indicado que estos seres eran realmente entidades extraterrestres.

Explicaré en detalle quiénes eran, porqué vinieron aquí y demostraré que después de su llegada establecieron sus principales jefaturas en lo que ahora llamamos “Atlantis”
Allí, en el mítico continente, instigaron en siglos pasados un programa de hibridación. Su interferencia genética en las razas de la tierra dió lugar a varias criaturas híbridas, una a la cuál me referiré como el “Homo Atlantis.” Descienden de cada ser humano de la raza “Adámica”, de los pasados 10 milenios o más, de este ser excepcional. Cada uno de nosotros posee el ADN “humano” y el ADN “extraterrestre,” y ésto es exactamente lo que nos han dicho en los diversos mitos de todo el mundo, desde las leyendas céltas y Arturianas al Ramayana y el Mahabharata (Biblia de La India). También esta implicado por resultados científicos recientes en el expediente geológico, la biología y la genética de los seres humanos, los resultados que se esconden con el propósito de mantener el status quo personal. La prueba más grande, aunque discutible, son las mentiras que radican en el comportamiento misterioso y destructivo que los modernos humanos hemos adoptado hacia nuestro propio planeta, el reino animal y la gente indígena los cuales han vivido en armonía relativa con el planeta.

En mi trabajo me propongo demostrar que los descendientes de estos antiguos visitantes todavía están al mando del planeta. Demostraré que sus agendas no son comensuradas con los actuales o futuros intereses comunes de la humanidad “Adámica”. Esto es debido, por supuesto, a la oleada de adelanto tecnológico; el que fue una vez nuestro paradisiaco planeta ahora esté a punto del ecocidio mientras que sus clases sociales, políticas y económicas están sumisas a una nueva orden mundial. Ya se ha dicho que no hay excusa para la ignorancia de la ley y tampoco para la ignorancia de sus legisladores.

El juego final de la raza extraterrestre y de sus descendientes se juega hacia la actual “Edad del silicio’ muy rápidamente y avanza implacablemente mientras que la mayor parte de los humanos nos preocupamos de nuestros tareas domésticas y profesionales, y tenemos poco tiempo o energía para especular cómo estos fenómenos malignos de nuestro mundo llegaron a ser.

La inteligente manipulación de los eventos mundiales dentro de las esferas del poder establecido hace absolutamente seguro que nuestra atención está centrada raramente en los legisladores y ésos que controlan la economía, los militares, los medios de comunicación y de la tecnología del mundo.

En este libro mi intención es atraer la atención de los ciudadanos del mundo hacia las razones por las que vivimos en el estado existencial circumscrito y autorizado él cual nos hace impotentes a prevenir y consequentemente combatir este mal que se evidencia en todas partes, especialmente en los “llamados pasillos del poder.”

Explico porqué en la parte posterior de cada mente está ésa memoria de una época en que la vida era armoniosa y reverente, cuando no había guerra y poco de la manera de desear, división de las clases o de la subyugación. Explico algo concreto, del porqué las mujeres que han sufrido las atrocidades mas increíbles guarda relación con las edades post-diluvianas. Demuestro que continúan siendo castigadas colectivamente por ciertos “crimenes” que confiaron en este planeta hace aproximadamente 13.000 años. Hago la mención del papel significativo que las mujeres deben desempeñar en el futuro para reclamar el poder que poseían en tiempos de antaño.

En el epílogo continúo detallando el juego final que se está llevando a cabo. El antiguo calendario Maya el cual estipuló la fecha 2012 como el final de los tiempos. Puede de hecho ser el final del mundo como lo conocemos. Pero, de la manera que van las cosas , parece con buena razón que este planeta se le ha pasardo ya la “undécima hora.” De hecho, estamos en una situación de “Defcon uno” y subconsciente,que cada uno ya siente. Este libro, que primero apareció como ensayo corto, no fue escrito en, o para, levedad y no es un trabajo de ciencia ficción. Se basa en tres décadas de investigación y fue compilado y trabajado con la maxima seriedad.

Exige cierta atención austera, donde están los prejuicios personales y las condicioniones partisanas temporalmente, si no permanentemente, acorchetado. Imploro urgentemente, incluso al escéptico más empedernido para suspender su incredulidad y comtemplar las consecuencias de la sublimación del ser, a sus compañeros y a la tierra sobre la cual él vive.

La cuestión del mal podría ser contestada y sus efectos peores anulados de una vez por todas, rápidamente y sin la pérdida adicional de vida o de bienestar.

¡Sin embargo, estando bien enterado del estado del decaimiento en esta edad de la entretenimiento y narcisismo crónico, Para aquellos que no hayan suspendido su condicionamiento mental y psicologico, Les dejo a la merced de lo siguiente, mientras que dedicar este libro a los que ahora entiendan, o en un futuro próximo vendrán a entender, que antes de la ley, el país, el dinero, el placer, el amor o aún mas el dios, nuestro derecho al supernal y a la necesidad se ha mantenido y permanece siempre - libertad!

“Durante 50.000 años “la tecnocracia del poder” ha complacido la supresión y la matanza para encubrir la verdad sobre los orígenes y el propósito de la humanidad. Este trabajo imprescindible señala la falta de sus estratagemas y engaños históricos y es una lectura obligatoria para ésos que tengan un deseo apasionado a conocer los orígenes verdaderos del conflicto en el planeta y en el que Jordan Maxwell de la psyche” - (autor, historiador, anfitrión de la demostración de la charla y el experto en sociedades secretas)


* ¿Cómo los fenómenos del mal entraron en nuestro mundo y en los sentidos de seres humanos?
* ¿Es el Homo Sapiens un híbrido creado por los seres de otra galaxia?
* Eres tu Homo Sapiens o el “Homo Atlantis?”
* ¿Por qué han matado y se han suprimido a las mujeres y las razas indígenas con los siglos?
* ¿Quién crearon las religiones y los gobiernos del poder y porqué?
* ¿Es la “nueva orden mundial” realmente algo nuevo?
* ¿Por qué nuestra maestría tecnológica ha excedido con creces nuestro desarrollo psicológico y espiritual? *

¿Es 2012 realmente el final de los tiempos, como los Mayas predijeron?

Enlaces:
http://www.taroscopes.com/astro-theology/astrotheology.html
http://www.mars-earth.com/sitchin.htm
http://www.islandnet.com/~nyland/
http://www.taroscopes.com/products/atlantisbook.html
http://www.ufoartwork.com/
http://www.taroscopes.com/products/interviews_atlantispage.html
http://ahmedosman.com/home.html

0 Comments:

Post a Comment

<< Home