Tuesday, November 28, 2006

Amanita Muscaris: AStrologia Y La Navidad

Hace millares de años, en la pre era monárquica, sustancias de psicodélico/entheogenic donde mundo públicamente conocido ancho y fue respetados para su habilidad de dar a luz el divino, Yahweh, Dios, El Gran Espíritu, etc., por las muchas culturas que los utilizaron. A menudo el tribu o comunidad enteros tomarían parte en los ritos de entheogenic. Estos ritos a menudo fueron utilizados en la iniciación en la edad adulta, para curar, para ayudar la guía la comunidad en el proceso de la decisión, y para traerle la experiencia religiosa directa a cualquiera lo buscando, eso quizás tome estos sacramentos psicodélicos apropiadamente. (foto ala derecha del Exageration del diciembre anual. La alineación vigésimo quinto de la estrella del Cinturón de Orion, de Sirius, y del nacimiento del Sol.)

(foto de la derecha con la amamnita en forma del santo grial???)En el pre mundo letrado, el conocimiento de sacramentos psicodélicos de planta, así como los ritos de la fecundidad y el conocimiento astronómico que rodean el sol, las estrellas, y zodiaco, conocido como astrotheology, fueron anthropomorfizados en humano/Dios como seres tan sus historias y prácticas podrían ser pasadas por generaciones. (en la foto no son Papa Noeles sino papas no se parecen ala planta) El tiempo cambia sobre milenios los cambios ambientales causados que alteraron los alimentos disponibles y plantan sacramentos disponibles en la vecindad local. Si un tribu perdió su Anciano de shamanic (El - Dios), todo el conocimiento del tribu de sus sacramentos de planta así como conocimiento astronómico sería perdido.La historia dice que los shamanes recogian la amanita para despues darselas a las familias ke la colgaban en frente a la hoguera en sus botas para que se secaran y las pudiesen comer sin ser toxicas al dia siguiente!



El Ciervo es el mayor depredador de Amanaita muscaris en los paises del norte y hasta los shamnas usaban a este animal para buscarlas-Amanita muscaris.

CUANDO nosotros ahora sabemos de nuestros estudios de escrituras sumerias antiguas que antedatan a 3.500 AC, Dios fue pensado originalmente de como un falo gigantesco en el cielo. Su semilla fértil—la lluvia—cayó a la matriz llamó la tierra, causando que "dar a luz" a cosechas y vegetación. Y sabemos también que esto permite a un sacerdocio especial – hombres que podrían actuar como a intermediarios con el falo celestial. Ellos lograron esto por el uso de la "Planta Santa" —una planta cuyos jugos fueron una droga alucinante poderosa que podría parecer verdaderamente transportar a sus usuarios a otro mundo. Esta planta fue el champiñón conocido como muscaria de Amanita. Y de mis investigaciones como un filólogo—un estudiante de idiomas y palabras—sé ahora que cuando el tiempo vino para los secretos del culto de champiñón para ser anotado para preservarlos intacto en un mundo hostil fue hecho en ello en una clase de código. Dentro de la historia de un rabino llamó a Jesús fue tejido los nombres y conjuros utilizados en la reunión y consumir del hongo sagrado. La Iglesia hizo la base de su teología un girar de leyenda redondea un hombre Jesús, crucificado y resucitado, que nunca, de hecho, existido. En el sentido que la historia de Jesús y sus amigos fue pensado engañar enemigos de la secta, judíos y romanos, fueron una Trampa—el más grande en la historia.
Descarga O Pulsa para oir vi video o audio aki

Desgraciadamente falló. Los judíos y romanos no fueron aceptados; pero los sucesores inmediatos de estos primero "cristianos" (usuarios del "Christus," el champiñón sagrado) fueron. Fue una concentración del jugo poderoso de la "Planta Santa" que los Magos—los ilusionistas u hombres Sabios (los gran quinquis del mundo antiguo) – creído daría cualquiera ungió asombrando consigo el poder. Ellos "podría obtener cada deseo, desterrar las fiebre y curar todas enfermedades sin la excepción". De modo que el cristiano, el "untó o ungió uno," recibido "el conocimiento de todas cosas" por su "ungiendo del Santo" (Juan 2,20). Después él necesitó ningún otro maestro y quedó siempre- Adaptó de El Champiñón Sagrado y La Cruz, por John M. El alegro, para ser publicado en mayo por Hodder y Stoughton, 63s. © El Alegro de John, 1970. Más dotado con todo conocimiento. Cualquier los ingredientes repletos de la unción cristiana pueden haber sido, ellos ciertamente habrían incluido las gomas y las especias aromáticas del israelita tradicional que unge el aceite: mirra, caña aromática, la canela y cassia. Que estos ingredientes formaron sólo parte de la fórmula sagrada es sabida bien. Josephus, el historiador judío de tiempos romanos, dice había trece elementos, y el Talmud denominan once, más sal, y más una hierba secreta que fue agregada para hacer la subida del humo en una columna vertical antes de esparcir hacia afuera por encima. Con la forma típica de un champiñón en la mente nosotros ahora podemos arriesgar una adivinación justa en el ingrediente secreto. El conocimiento y la curación fueron dos aspectos de la misma vida-fuerza. Ser frotado con la Planta Santa fue de recibir el conocimiento divino. Curó también cada enfermedad. Josephus sugiere que cualquiera de la comunidad cristiana que estuvo enferma debe llamar los ancianos a ungirlo con petróleo en el nombre de Jesús (la Epístolas 5.14)—in otras palabras con el jugo del champiñón sagrado. El uso del nombre "Jesús" como una invocación para curar fue suficiente apropiado. Su origen hebreo que sabemos como que "Joshua" viene de una frase sumeria que significa "semen que salva" o "restaura". La fecundidad Dios de los griegos, Dionisio (de otro modo conocido como Baco, el bueno de las mujeres silvestres conocidas como Bacchantes), cuyo símbolo fue el pene erguido, tiene virtualmente el mismo nombre como Joshua (o Jesús), como nosotros ahora podemos reconocer de su fuente sumeria mutua. Sus ritos orgiásticos fueron derivados de la misma droga desesperante de la Amanita Muscaria.
Los Doce apóstoles son mandados entre sus prójimo-hombres que arrojan a demonios y ungen el enfermo con el petróleo (Marcos 6,13). La curación por unción persistió en la Iglesia hasta el siglo XII, y el ungir del morir— la "extremaunción" —ha persistido en la Iglesia Católica romana. El principio detrás de esta práctica se queda el mismo: Dios "seed-of-life" imparte la vida al enfermo o el muerto. Las cosas, así como personas, podrían ser ungidas para que ellos llegaran a ser "santos" —eso es separado al servicio de Dios. La palabra Semítica para "santo" es fundamentalmente una palabra de fecundidad. El ungir en la santidad de reyes y sacerdotes es otra vez en gran parte imitativo en el carácter.

Atlantis No Existe : Mira Estas Fotos

Toda la leyenda de la Atlántida surge de una misma fuente: "Los diálogos de Platón". (Mi Entrevista radiofonica para Milenio Descarga Gratis aki)



En dos de estos diálogos, mantenidos por Platón con Critias y con

(foto de la izquierda mapamundi dibujado por colon del nuevo mundo)Timeo, se hace una descripción bastante exhaustiva sobre la Atlántida, su geografía, sus habitantes y su forma de vida. Platón asevera en sus "diálogos" que esta historia les fue relatada por el sabio griego Solon, quien a su vez la recibió de un sacerdote egipcio...
Se describe como una historia genuina la narración acerca de un pueblo originado por los dioses que habitaba en una gran isla situada más allá de las Columnas de Hércules (actualmente el Estrecho de Gibraltar y Finisterre Corunha-Spain) Puedes Ver un video de un Ordenador de Atlantis del ano 2 antes de cRisto encontrado en Grecia aki
La gente cree que Atlantis es un mito y que nunca existio excepto en nuestra imaginacion. entonces que son las Fotografias que vienen a continuacion. El Jesuita A Kirchner creyo ke la Atlantida se ubica entre Espana y America. Solo hasta el Siglo pasado cuando

Durante los siglos siguientes se debatió la autenticidad de la Atlántida, aunque la moderna popularización de la leyenda se remonta a 1882, cuando el escritor Ignatius Donnelly publicó “La Atlántida: el mundo antediluviano” y situaba en las Azores a este contiente.

A partir de aquí, la Atlántida se convirtió en objeto de constantes especulaciones. La fundadora de la Sociedad Teosófica Madame Helena Blavatsky, en su libro “La doctrina secreta”, exponía este tema, al mismo tiempo que desvelaba la existencia de otros contienetes como Lemuria. Otras vestigio de Atlantis son Los lugares en los que se han hallado estas tallas están ubicados generalmente en América Central, concretamente en ruinas aztecas y mayas. Las calaveras de cristal están cortadas con la forma de un craneo humano, varían en forma, tamaño y tipo de cristal.

La más conocida de estas calaveras es la "Skull of Doom"
(Calavera de la Muerte, o del Juicio Final) descubierta por Mitchell-Hedges, el cual afirmó que fue desenterrada por su hija Anna en 1927, durante una expedición realizada en las ruinas mayas de Lubaantum (Belize), tras mover unas grandes piedras que cubrían un altar de uno de los templos mientras buscaban huellas de la Atlántida. Tiene características muy similares a la de una verdadera calavera humana, como una mandíbula móvil con sus dientes. Hasta ahora no se ha logrado determinar la forma en la que fue tallada, ya que se trata de un trabajo imposible de realizar por los más talentosos escultores o ingenieros de nuestra época. Fabricada con cristal puro de cuarzo, tanto la mandíbula como el cráneo provienen de la misma roca.

Es anatómicamente perfecta, seguramente sea la representación de un cráneo femenino debido a su pequeño tamaño, 12,7 cm. de altura, mientras que su peso es de 5 kg. El craneo, perfectamente tallado en cristal de roca, presenta un alto grado de dureza (siete sobre diez, en la escala de Mohs), de lo que se deduce que sólo mediante fundición del mineral y utilizando un molde, o mediante el uso de un diamante podría obtenerse algo parecido. Pero los mayas no poseían la suficiente capacidad técnica para semejante trabajo.

Hitler manda a generales y soldados a encontrar los vestigios y restos en lugares como Egipto, Tibet Irlanda o Galicia-Espana es cuando la gente se lo toma en serio...



AUTORES QUE HABLAN DE LA ATLANTIDA